Mistol

Limpiar la cocina con lavavajillas mano

Hay muchas áreas de tu cocina que necesitan una limpieza extra para eliminar la suciedad, los restos de alimentos y la grasa. Por suerte, no siempre es necesario que compres un limpiador especial para cada una. El lavavajillas mano Mistol puede ayudarte como limpiador de cocinas.

Limpiador de encimeras de cocina: usar lavavajillas mano

¿Tienes una botella con pulverizador vacía a mano? Llénala con agua tibia y añade una gota de lavavajillas mano Mistol. Agítala suavemente para mezclar el lavavajillas mano y el agua, y a continuación rocía la superficie de tu encimera con la mezcla. Seca con un paño limpio. Asegúrate de hacerlo periódicamente.

Si no tienes una botella con pulverizador, puedes verter varias gotas de lavavajillas mano en un cuenco con agua tibia. Pon en remojo una esponja para que absorba la mezcla y escúrrela para que no gotee. Frota la encimera de tu cocina con el lado blando de la esponja para eliminar la suciedad y conseguir unos resultados brillantes.

Esta solución funciona para la mayoría de superficies de encimera. También es una opción ideal para placas de cocción con recubrimiento de cerámica o vidrio.

Limpieza de armarios

Los armarios de la cocina son igual de propensos a acumular suciedad, grasa y restos de alimentos que las superficies de encimera. El lavavajillas mano Mistol puede ayudarte con ello.

En primer lugar, intenta eliminar la comida reseca, pegajosa o incrustada empleando un papel absorbente. A continuación, utiliza la solución de la botella con pulverizador o la mezcla de agua y detergente del cuenco que usaste como limpiador de encimeras para limpiar los armarios de cocina. Frota con una esponja para eliminar la suciedad y después seca rápidamente con papel absorbente para evitar manchas.

Cómo desatascar desagües

Los productos químicos corrosivos que contienen muchos limpiadores líquidos de desagües pueden corroer tus tuberías. Muchos problemas de obstrucción de desagües tienen que ver con la grasa, pero esto puede solucionarse fácilmente con lavavajillas mano. El secreto está en verter una buena cantidad de lavavajillas mano por el desagüe del fregadero atascado. Mientras tanto, pon agua a hervir. Pasados unos minutos (para dejar que el lavavajillas mano baje por las tuberías y cubra la obstrucción), echa el agua hirviendo por el desagüe para que se mezcle con el lavavajillas mano y se lleve la grasa de las tuberías.

Cómo limpiar electrodomésticos o utensilios de cocina

El lavavajillas mano es una opción fantástica para limpiar electrodomésticos o utensilios de cocina, especialmente de acero inoxidable. Para limpiarlos:

  1. Aplica varias gotas de lavavajillas mano Mistol sobre una esponja suave y húmeda.
  2. A continuación, procede a lavar el aparato doméstico.
  3. Enjuaga completamente el exceso de lavavajillas mano.
  4. Seca rápidamente con un paño limpio para evitar manchas y marcas de agua.

Limpieza de fregaderos con lavavajillas mano

Aparte de tus platos, tu fregadero también necesita limpiarse.

Empieza por un enjuague. Usa agua tibia para enjuagar el fregadero y elimina los restos de alimenos depositándolos en la basura. Después, aplica tu lavavajillas mano Mistol entorno al desagüe. Utiliza una esponja y frota el fondo y los lados del fregadero con un movimiento circular. A continuación, enjuaga. Empieza a enjuagar por el lateral, utilizando un grifo extensible si es posible. Si no tienes, usa un vaso lleno de agua.

¿Quieres tener la cocina limpia? Limpia tu cocina con lavavajillas mano. Funciona para encimeras, desagües, armarios, fregaderos, utensilios de cocina y electrodomésticos.